De 0 a 100 en 2,8 segundos! el nuevo McLaren 750S de 750 caballos
El fabricante británico de automóviles McLaren ha desvelado su última creación, el 750S, que sustituye al anterior 720S como buque insignia supercar en brand. El coche representa una transición generacional, con algunos cambios importantes que, sin embargo, no ponen en duda su identidad.
El 750S lleva la filosofía de McLaren a un nuevo apogeo. Fiel a su ADN, es el superdeportivo de siguiente nivel. Superando los puntos de referencia en rendimiento, compromiso y pureza de respuesta.
Definido por la búsqueda implacable de la ligereza. Moldeado por una innovación y experiencia forjadas y perfeccionadas en la Fórmula 1™. El 750S es la prueba viva y respirante de que, en McLaren, el progreso nunca termina. Cada centésima de segundo y cada milímetro cuentan. Cada límite es probado y superado.
El superdeportivo de producción en serie más ligero y potente de McLaren jamás creado. Ofreciendo una impresionante amplitud de habilidades que no admite compromisos. El último superdeportivo líder en su clase de una línea de sangre con una historia de 60 años.
El 750S lleva el rendimiento alucinante, el manejo telepático y las respuestas rápidas del McLaren 720S aún más lejos. Hacia el punto en el que el automóvil y el conductor trabajan como uno solo. Desde circuitos a toda velocidad. Hasta serpenteantes carreteras A. La filosofía de McLaren impulsa una búsqueda constante de más rendimiento, menos peso y un equilibrio perfectamente medido. El objetivo es engañosamente simple en su ambición: un compromiso adictivo líder en su clase.
30HP más de potencia y 30Nm más de torque que el 720S juegan su papel. También lo hace un peso total 30kg menor, una vía delantera 6mm más ancha, amortiguadores de doble válvula, una dirección más rápida y una relación final de transmisión un 15% más corta. A medida que las revoluciones aumentan y el nuevo escape deportivo estándar aúlla, pronto entenderás lo que realmente significa un nuevo punto de referencia en el compromiso.
Pero el motor es solo el comienzo. El hardware del cambio y la caja de cambios del 750S también se han mejorado. Ofreciendo una relación de transmisión final un 15% más corta y un cambio recalibrado. Por lo tanto, la aceleración en marcha es un 10% más rápida. El drama y el rendimiento también se intensifican con cambios de marcha con corte de encendido y reducciones de marcha con límite de revoluciones.
DESARROLLO DINÁMICO
Para aprovechar su potencia y rendimiento extra, el 750S tiene una vía delantera 6mm más ancha, nuevas muelles y amortiguadores de doble válvula a medida (con elementos pasivos y activos), una relación de dirección más rápida y una nueva bomba de dirección asistida única. Una serie de avances en ingeniería… todo para ofrecer un control impresionante del cuerpo. Y una notable comodidad de marcha. Sin ningún compromiso.
POTENCIA AÉREA
Las formas y superficies del 750S se han refinado para ofrecer un nuevo nivel de eficiencia aerodinámica. Hay un nuevo parachoques delantero y un splitter delantero. ‘Tomas de aire’ más estrechas. Tomas de aire laterales reprocesadas. Y un alerón trasero con un 20% más de superficie. Juntos, ofrecen un equilibrio más fino, agarre adicional y un aumento del 5% en la carga aerodinámica.