Riesgos para la salud 5G; La guerra entre la tecnología y los seres humanos

Más de 180 científicos y médicos en casi 40 países están advirtiendo al mundo sobre los riesgos para la salud de las 5G. “La Resolución 1815 del Consejo de Europa” lo explica de forma bastante sucinta:

“Nosotros, los científicos abajo firmantes, recomendamos una moratoria en el despliegue de la quinta generación, 5G, hasta que los peligros potenciales para la salud humana y el medio ambiente hayan sido investigados a fondo por científicos independientes de la industria. 5G aumentará sustancialmente la exposición a los campos electromagnéticos de radiofrecuencia (RF-EMF)…. y se ha demostrado que es perjudicial para los seres humanos y el medio ambiente”.

Si no está alarmado por los peligros de la radiación 5G, debería estar….

Con velocidades de descarga de hasta 20 a 30 veces más rápidas que la 4G, la 5G promete un nuevo mundo, que incluye convertirse en la base de los automóviles que se conducen por cuenta propia y, al mismo tiempo, causar una larga lista de posibles riesgos para la salud. “Cáncer 5G” es en realidad una cosa. Las ciudades de Bruselas y Ginebra incluso han bloqueado los juicios y han prohibido los ascensos a 5G debido a esta preocupación.

La diferencia entre 4G y 5G en términos de gigahercios, la unidad de corriente alterna (AC) u ondas electromagnéticas (EM) que afectan a las velocidades de transmisión de los dispositivos, es significativa. La tecnología 5G promete bandas de radio milimétricas en el rango de 30 a 300 GHz, mientras que la 4G alcanza su punto máximo alrededor de 6GHz. Cuando se aplica a la latencia de vídeo, esto se traduce en velocidades de hasta 60 a 120 veces más rápidas.

Antes de 2G, 3G y 4G, las radiofrecuencias eran benignas. Nunca nos preocupó si nuestros programas de radio a la hora de conducir freirían nuestros cerebros. Lamentablemente, una vez iniciado el concepto de tecnología inalámbrica “G”, comenzamos a exponer al público global a frecuencias similares a las microondas a 1.000 millones de ciclos por segundo.

Los seres humanos, los animales y el medio ambiente han estado en peligro durante años. Mientras que 4G fue lo suficientemente malo, 5G lleva el juego a un nuevo nivel de locura.

 

5G (o 5ª Generación) se refiere a los últimos avances en sistemas inalámbricos. 5G promete ofrecer canales más grandes, velocidades más altas, paquetes de datos más grandes, capacidad de respuesta exponencial y la capacidad de conectar una gran cantidad de dispositivos desde una única ubicación. Al principio, las redes 5G no funcionarán todas de la misma manera. Algunas serán lentas, y algunas de estas redes serán súper rápidas, pero con una cobertura limitada. Eventualmente, formarán una red global, diferente a todo lo que la Tierra ha visto.

Aunque sería justo asumir que la tecnología 5G ha sido probada en cuanto a riesgos, este simplemente no es el caso. No hay datos convincentes sobre los riesgos para la salud. De hecho, cuando 5G se lance, será la primera prueba real en seres humanos que se haya realizado. Esto no tiene precedentes en un lanzamiento tecnológico público a gran escala.

Mientras que las longitudes de onda de 4G viajan a lo largo de la superficie de la piel, las ondas milimétricas de 5G son más insidiosas. Cuando se emiten longitudes de onda de 5G, nuestra piel las absorberá automáticamente, lo que hará que la piel aumente de temperatura de forma natural.

El 5G, que ya vive en tres países, es la primera prueba mundial de radiación electromagnética en seres humanos en la historia del Planeta Tierra. Mientras que la mayoría de los ejecutivos de la industria inalámbrica kibosh la larga lista de preocupaciones legítimas de salud 5G, la mayoría de los científicos creen que el público está en peligro y que se necesitan más pruebas.
¿La 5G causa cáncer?

Muchos científicos entienden que la radiación electromagnética que se filtra a través de las puertas de nuestros hornos de microondas es cancerígena, y por lo tanto, puede causar cáncer. La mayoría de estos científicos también creen que estas ondas son mutagénicas, lo que significa que cambian la estructura del ADN de los seres vivos.

El lanzamiento de 5G será similar a encender el microondas, abrir su puerta y dejarlo encendido por el resto de su vida. Hay una buena razón por la que cientos de científicos están tomando medidas contra la industria inalámbrica.
¿Son Peligrosas las Torres 5G?

Durante los últimos diez años, la tecnología 5G ha estado en desarrollo. Originalmente planeado como una capa sobre 3G y 4G, 5G se está convirtiendo rápidamente en un mundo propio.

Todas las torres celulares de su vecindario emiten radiación de radiofrecuencia (RF). La radiación causa cáncer. Para 2021, cada ciudad tendrá torres de 5G y estaciones de celular. Estos dispositivos estarán en la parte superior o lateral de millones de edificios en todo el mundo.

La industria inalámbrica no sólo está construyendo una infraestructura que proporciona descargas más rápidas, sino que también está construyendo un horno de microondas global.

Sí, las torres 5G y las mini-estaciones son extremadamente peligrosas. No sólo las ondas milimétricas más cortas son más peligrosas para los seres humanos, debido a la intensidad de la tecnología, sino que requerirá millones más de minitorres de células que antes, potencialmente una torre por cada 2 a 8 casas. Esto significa que la exposición de un ser humano a la radiación RF no sólo aumentará, sino que aumentará exponencialmente en cuestión de meses.

Estas torres no sólo son peligrosas, sino que son letales y deben considerarse un crimen contra la humanidad.

 

Secured By miniOrange