¿Còmo funciona DHL Express?

DHL transportes

Enviar un envío con DHL Express es fácil. Con sus herramientas de envío fáciles de usar, usted puede imprimir su propia guía y reservar una colección.

Una vez que el servicio de mensajería haya recogido su envío, éste ingresa a la red confiable de DHL Express. Su envío será clasificado primero en un Centro de Servicio de DHL, antes de viajar a un Hub de DHL donde será clasificado para su posterior viaje, de modo que su envío pueda ser cargado en una aeronave de DHL.

La información necesaria para el despacho de aduanas se envía automáticamente al destino final para que su envío sea libre de ser entregado al aterrizar. Muchos de los envíos internacionales pasan por el centro aéreo europeo de DHL en Leipzig, Alemania. Allí, el cargamento se conecta con otro vuelo.

La extensa red global de DHL significa que su envío es manejado por DHL a lo largo de su viaje y que usted puede rastrear su envío en todo momento con las herramientas de rastreo en línea. A su llegada a destino, su envío es escaneado y clasificado para entrega nacional en un centro de distribución de DHL y en un centro de servicio local, antes de completar su entrega en la última milla.

El servicio de mensajería de DHL Express garantiza que su envío se entregue de forma segura y firmada. Así que puede estar seguro de que su envío está en buenas manos de principio a fin.

Secured By miniOrange