Leroy merlin en Murcia – Dirección
Dirección: Centro Comercial Nueva Condomina.
Carretera Nacional A-7
salida D. Juan de Borbón
30110 Churra – Murcia
Desde la creación de su primer centro en 1989, Leroy Merlin Murcia se ha convertido en la empresa líder en equipamiento del hogar y mejoras. “La respuesta de nuestros clientes nos ha ayudado a ofrecer el mejor asesoramiento posible y una gama de soluciones integrales y proyectos completos en casa, desde el diseño hasta la producción”. Con los productos satisfaciendo las condiciones locales y una amplia gama de servicios, invitamos a nuestros clientes a convertir sus hogares en la casa de los sueños. Para compartir en la creación de sus proyectos, que están respaldados por hoy:
* 47 centros
* 7.968 empleados
* 30.000 artículos de productos y una amplia gama de servicios (instalaciones, transporte, textil confección, productos hechos a medida, exposiciones, etc)Leroy Merlin España
Leroy Merlin Sevilla
Leroy Merlin Valencia
Leroy Merlin Barcelona
Leroy Merlin Malaga
Leroy Merlin Murcia
Leroy Merlin Zaragoza
Leroy Merlin Tenerife
Leroy Merlin Alicante
Historia Leroy Merlin Murcia
La actividad comercial de la familia de Leroy provino de por lo menos la década de 1890, cuando un Leroy la señora comenzó a vender abarrotes puerta a puerta en el pueblo de Billy Berclau, en la región de Pas de Calais de Francia. Leroy demostrado ser una vendedora de poder, y en poco tiempo consiguió la ayuda de su hijo, Adolfo, que entonces trabajaba como minero, para ayudarla en las noches. Adolphe más tarde hizo cargo del negocio de su madre, que seguía siendo próspera hasta la Primera Guerra Mundial
Al final de la guerra, el pueblo había sido destruido, y las empresas de Leroy había sido arruinada. La familia se trasladó a la cercana Noeux les-Mines, y Adolphe Leroy comenzó un nuevo negocio, ahora centrado en los artículos excedentes del ejército que dejó el Ejército de los EE.UU.. El nuevo negocio floreció rápidamente, y Leroy trajo a sus hijos en el negocio, especialmente Adolphe hijo.
En 1921, la familia abrió su primera tienda en Noeux les-Mines, llamado Au archivo Americain. El equipo de padre e hijo innovado al ofrecer la entrega gratuita. Dos años más tarde, el anciano volvió Leroy ese negocio a su hijo. Al año siguiente, el joven se casó con Leroy Merlin Murcia Rosa, también de Billy Berclau, cuya familia había estado en el negocio al por menor de varias generaciones.
Leroy Merlin Murcia y se unieron para crear sus empresas, en particular mediante la expansión en otros bienes. En 1924, se empezó a vender materiales de construcción, la construcción de elementos y accesorios, y muebles – se especializa en artículos de liquidación de liquidación de fábrica, que luego podrían vender a precios rebajados. La nueva fórmula fue un éxito, así, atraer a la región mayor parte de la población activa de clase. En poco tiempo, la empresa, siendo el nombre de archivo Au Americain, fue capaz de eliminar al intermediario, y empezó a comprar directamente de los productores.
Au archivo Americain comenzó a contratar nuevos empleados, y requiere que todos los nuevos empleados comienzan como vendedores, a fin de obtener un conocimiento profundo del negocio de la compañía y los clientes. La compañía también siguió ampliando su gama de productos. Un nuevo e importante ámbito de los negocios se inició en la década de 1920 cuando el grupo comenzó a vender las estructuras prefabricadas. Au archivo Americain rápidamente se hizo conocida por su gama de bajo precio, prefabricados chalets, garajes, e incluso salas de banquetes. A finales de la década de 1930, la empresa tenía más de 50 empleados.
Segunda Guerra Mundial puso crecimiento de la empresa en espera, sin embargo, como sus existencias y de la flota de camiones fueron requisados para el esfuerzo bélico. Al final de la guerra, la familia Leroy fue una vez más frente a la reconstrucción de su negocio, y de nuevo se volvió hacia el mercado de excedentes. A comienzos de la década de 1950, Au archivo Americain volvió a ser un negocio floreciente, la venta no sólo de construcción y materiales de construcción y estructuras prefabricadas, sino también proporcionar la carpintería y otros servicios artesanales. Más tarde, la compañía también ha agregado la construcción de casas completas para sus operaciones, así. Junto a Adolphe Leroy en este momento eran los hijos de Bernard y Lionel, quien se propuso ampliar la empresa.
La decisión de la familia de Leroy primera expansión fue la apertura de una tienda de sucursal en la localidad costera de Merlimont. El éxito de esa tienda a la familia a abrir una tienda de segunda rama en Longueau en 1958. Dos años más tarde, la empresa reincorporó como sociedad de responsabilidad limitada, y cambió su nombre por el de Leroy Merlín SA.
En 1965, la compañía elevó las cejas con la compra de un sitio de almacenamiento de carbón abandonada y comenzó a convertir en una tienda nueva y masiva y la sede. Completado en 1966, las nuevas instalaciones llevó a la empresa a una nueva idea: la de una tienda de autoservicio, por primera vez en Francia. El concepto de venta nuevo fue un éxito inmediato, y contribuyó a desencadenar el movimiento DIY crecimiento en Francia. Como “bricolage” (el término francés para el auto-montaje) creció hasta convertirse en algo así como un pasatiempo nacional, Leroy Merlin Murcia se inició la expansión, la apertura de tiendas en toda Francia. La compañía también comenzó a agregar más y más productos de sus estantes, llegando a unos 8.000 artículos en 1971, y se extiende a más de 45.000 a principios de la década de 1980.
Leroy Merlin Murcia rápidamente se encontró frente a un creciente número de competidores, Castorama, fundada en 1969, que se convertiría en el principal rival de la compañía en el mercado francés. Otra fuente importante de la competencia llegó a partir del número creciente de grupos de hipermercados, que comenzaron a agregar sus propios conceptos de venta de bricolaje. Al mismo tiempo, los centros comerciales fuera de la ciudad se convirtió en un área de crecimiento muy importante en el mercado minorista francés. Leroy Merlín se defendió en la década de 1970, entrando en un acuerdo con GRO comestibles grupo para unir fuerzas y evitar la competencia en sus mercados.