Avión con destino a Malasia debe regresar por madre que olvidó su hijo en Aeropuerto
Avión destinado a Malasia da la vuelta después de que mamá deja al bebé en el aeropuerto. El avión de Saudia Airlines tuvo que regresar a Jeddeh para reunir a la mujer con su hija pequeña.
Una madre que viajaba de Jeddeh, Arabia Saudita, a Kuala Lumpur, Malasia, tuvo el susto de su vida este fin de semana pasado cuando de repente se dio cuenta de que viajaba más ligera de lo que había planeado.
La mujer de alguna manera había dejado a su niña en el aeropuerto.
El vuelo de Saudia Airlines estaba en el cielo cuando la mujer se dio cuenta de que había olvidado a su hijo, reportó Gulf News.
La madre informó a la tripulación de que su bebé había regresado a la zona de embarque de una terminal del Aeropuerto Internacional Rey Abdul Aziz.
Una grabación de audio de un piloto que solicita permiso para regresar a Jeddeh se ha vuelto viral
“Que Dios esté con nosotros. El piloto pregunta al controlador de tráfico aéreo de servicio, que está comprensiblemente confundido sobre el protocolo.
“Este vuelo solicita regresar”, explica el controlador a un compañero de trabajo. “Un pasajero olvidó a su bebé en la sala de espera, la pobre.”
El piloto interrumpe: “Te lo dije, una pasajera ha dejado a su bebé en la terminal y se niega a continuar el vuelo”.
Afortunadamente, el vuelo pudo aterrizar.
“Bien, regresa a la puerta”, el controlador responde, y agrega: “Esto es totalmente nuevo para nosotros”.
HuffPost se puso en contacto con Saudia Airlines para ver si la madre y el niño llegaban a Malasia, pero no hubo una respuesta inmediata.