Oysho Tienda Online – Experiencia de usuarios
Oysho Tienda Online
http://www.oysho.com
Telefono para Comentarios: 900 456 004
XAT:
Luneas a Viernes de 09:00 a 20:00
Sábado: de 10:00 a 16:00
WHATSAPP: 619 291 807
Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00
Sábado de 10:00 a 16:00
TELÈFON: 900 456 004
DL-DV de 10:00 a 18:00
Comentarios y reviews de compradores en Oysho Online
«Personalmente, me encanta esta marca por los buenos precios y al mismo tiempo la excelente calidad de la ropa. Por ejemplo toda mi ropa deportiva de Oysho es bastante cómoda para entrenar. Además, tienen una excelente ropa de casa y pijamas que están hechos de materiales naturales, realmente me encanta la ropa de lino y camisetas de algodón que siguen siendo los mismos después del lavado.»

«Habría calificado 5 estrellas, si su servicio de atención al cliente no fuera tan malo. Devolví 5 artículos y sólo me reembolsaron 4. Su respuesta fue: no mezclen los diferentes pedidos, mientras que yo había impreso etiquetas de devolución por separado y las puse en la bolsa de plástico de la ropa interior a la que pertenece. Es una tontería poner en juego su reputación por una pequeña cantidad de 12,95 euros.»
Después de recibir un par de leggings de compresión con agujeros e hilos colgando de las costuras, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente inmediatamente, ya que, a diferencia de la mayoría de las empresas, no se puede descargar una etiqueta de devolución, sino que hay que solicitarla. Decir que me hicieron pasar por el aro para obtener dicha etiqueta es un eufemismo. Insistieron en que enviara fotos de los leggings, sus servidores sólo aceptan un archivo de cierto tamaño, así que después de 4 o 5 intentos finalmente recibieron las fotos que luego consideraron inaceptables porque no se podía ver la etiqueta. Así que tuve que volver a pasar por el proceso, aunque les informé de que, según la legislación de la UE, tengo 14 días para devolver un artículo si no lo quiero y obtener un reembolso completo, así que no tiene sentido que insistan en las fotos, tanto si los leggings eran defectuosos como si no, sigo teniendo derecho a un reembolso completo. Envié mi primer correo electrónico el día que recibí los leggings, el 16 de marzo, y ahora es el 14 de abril, casi un mes después, y todavía no hay señales de mi reembolso. Al tener que contactar con ellos una vez más, han comenzado el proceso de pérdida de tiempo de solicitar una foto de mi recibo de la oficina de correos de cuando el artículo fue devuelto a ellos. Realmente una empresa absolutamente horrible para tratar, nunca me he encontrado con algo así en mi vida. La única razón que puedo encontrar para una estrella es que el tiempo de entrega fue decente, pero si pudiera dar un número menos para la calificación lo haría. No recomiendo la empresa ni los productos en absoluto. 43,94 euros después y todo lo que tengo que mostrar es un dolor de cabeza.