Direcciones de Tiendas Caramelos en España
Encuentra la tienda Caramelo mas cerca a ti.
Expansion de Caramelo Ropa y Vestimenta
En el año 2003, socio fundador Javier Cañas dejó la empresa y dos años más tarde, en 2005, el Grupo Caramelo compró la marca Antonio Pernas. Ahora opera las tres marcas Caramelo, Caramelo Jeans y Antonio Pernas, y sus prendas se venden en 1.500 puntos de venta en 27 países de todo el mundo.
En los últimos años la empresa ha aumentado su capacidad de producción textil a 1,5 millones de prendas al año. Este crecimiento le ha permitido expandirse en la clientela internacional. Además de sus tiendas españolas, la compañía tiene los puntos de venta en 27 países, como Arabia Saudita, Grecia, Chile, los Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Kuwait, México, Portugal y Rusia.
CARAMELO, S.A. fue creada durante el trnascurso del año 1969 a cargo José Antonio Barbeito, por su corriente Director de Producción D. Luis Gestal Santos y el señor Javier Cañás, Director General. En sus temprana era estos socios se orientaron la comercialización de gabardinas de excelente calidad bajo la marca “Antilluvia”. Durante el trnascurso del año1971, tres flamentes marcas se lanzaron al mercado, Chelton, Yale y Tommy Harrods. Con posterioridad, el negocio y la confección se cobro un nuevo giro direccional, así como otros ademas procesos productivos sobrellevaron una importante fase de reestructuración. Durante el año1984 se lanzó la marca CARAMELO.
Hacia nuestros dias , CARAMELO, S.A. logra posicionarse como una de las cadenas mas importantes de moda y vestimenta y complementos tanto para hombre como para mujer, juveniles y un importante rango de edad. Dentro de cada una de ellas se distinguen tres marcadas líneas: CARAMELO, CRMJ y Nuevas Tendencias, todas confeccionadas con la mas alta calidad de telas encontradas en el mercado de hoy.
PUNTOS DE VENTA – Tiendas de ropa CARAMELO.
Durante el transcurso de 1997, tratand de encontrar la diversificación en una estrategia comercial, el aggionamiento de la imagen de marca y el detalleen el conocimiento de las necesidades de sus clientes, CARAMELO, S.A. lanza la apertura de tiendas de su propiesdad, la primera en Madrid, la segunda en Sevilla y una tercera en Barcelona. Tamb, idnse abre en San Quirze del Vallés, localidad cercana a Barcelona, un almacén para lubricar el servicio a los clientes del area oriental de España y Europa Occidental.
En 1998 se refuerza, ambosn, el proceso de consolidación nacional como de crecimiento internacional, con el comienzo de la realización de puntos de venta (tiendas Caramelo en España)enfocados al cliente dentro de los establecimientos de sus clientes multimarca.
Alcanzado el año 2000, CARAMELO, S.A. se posiciona como una sólida empresa en el sector altisima de la confección española. Las ventas enterminos del año ascendieron a 12.320 millones de pesetas, de cuales un 23% correspondieron a ventas fuera de españa. El detalle de muestreo de ventas en cuanto a líneas se compusieron de, ropa para hombres, dos tercios, y prendas para mujeres femeninas, un tercio. La producción total anual se situó alrededor de 1, 5 millones de unidades.
La estrategia comercial de CARAMELO, S.A. para los próximos años es seguir creciendo y satisfaciendo las demandas de la moda Española y Europea.
Español minorista de moda Caramelo esta listo para expandirse en Europa, los EE.UU. y Canadá antes de 2005.
Caramelo impulsará en el Reino Unido, Bélgica, los Países Bajos, Suiza, Finlandia y el año siguiente. Una incursión en América del Norte está fijado para 2005.
Con tres tiendas principales en España, Caramelo adopta una estrategia multi-canal para vender ropa a través de minoristas como El Corte Ingles.
En lugar de las tiendas abiertas, Caramelo usará la misma estrategia a nivel internacional.
Espirito Santo analista Joaquín García-Romanillos es optimista sobre los planes de Caramelo para Europa, pero cree que América del Norte será un reto.
Presente en 27 países, Caramelo exportaciones un 25 por ciento de su producción.
Se espera que las ventas al exterior para llegar a EE.UU. 15 millones dólares (£ 9,6 millones) en 2002.