Cuàn fácil de montar es un mueble de Conforama?
Respuesta corta: Si, es fácil montar un muebles de Conforama, siempre y cuando te tomas tu tiempo, siga las instrucciones exactamente, utilizar las herramientas adecuadas, y asegúrese de entender cómo funciona el hardware.
He aquì unos tips y veràs que es muy fácil armarlo
1) Asegúrese de que tiene todas las piezas de muebles y accesorios que se supone que debe tener. Tienen una lista de todo el hardware en las instrucciones. Identifíquelo y márquelo. Si se le escapa algo, deténgase y llame a Ikea. Ellos te darán lo que necesitas. Incluyen una herramienta en algunos casos; si no, dicen qué más se necesita.
Usted nunca tendrá que taladrar agujeros, pero si tiene un destornillador eléctrico se ahorrará sus muñecas si tiene muchos tornillos que atornillar. Sólo asegúrate de no sobreactuar ningún tornillo. Menos es mejor que más. Puedes apretarlos más tarde, lo que te recomiendan. Nunca lo enumeran, pero un par de alicates es útil si tiene que quitar cualquier pasador que haya perdido.
2) Tener las herramientas correctas. Las instrucciones dicen lo que son también. En términos generales, todo lo que necesitas aparte de lo que incluyen en el paquete es un martillo. Pero si no tiene las herramientas necesarias, consígalas antes de proceder.
3) Asegúrese de entender completamente lo que las instrucciones están mostrando. No usan ninguna palabra; todo son imágenes. Las fotos muestran muchos detalles y muestran cosas que usted necesita saber, por lo que debe estudiarlas cuidadosamente para estar seguro de que tiene las cosas al revés.
4) Si hay que pegar algo, haga un ensayo en seco antes de pegar para asegurarse de que lo ha hecho bien. Incluyen el pegamento.
5) Sea paciente y metódico. Siga las instrucciones en el orden en que aparecen. No salte adelante.
Las personas que he visto que tienen problemas y terminan con los muebles que se cae a pedazos son los que hacen caso omiso de las instrucciones, tire del todo, y se enojan cuando no funciona.
Lo primero que debe hacer es abrir la caja y comprobar que cada pequeña cosa que debería estar allí en realidad está ahí. Si no es así, llame a Conforama y le enviaren lo que necesitas.
La gente dice que a menudo hay piezas faltantes, como por ejemplo en los sofás cama que vende Conforama, pero se han reunido cientos de piezas de Conforama en el trabajo en los últimos 13 años y no han tenido ninguna piezas faltantes todavía.
Y la calidad está muy bien para el precio. No sé de ningún lugar que tiene mejor. También me he reunido muebles mucho más caros de otros lugares, y yo voy a decir, la mayor parte no es mejor que la de Conforama, y tiene instrucciones peores.
La mayoría de las veces, los muebles se viene abajo porque la gente maltrata cuando se mueven. Todos los muebles de aglomerado es bastante frágil para soportar de forma adecuada si se mueve a su alrededor. Asimismo, no se pierde nada con apretar los tornillos un poco de un mes o dos después de que haya comenzado el uso de los muebles
¿Que herramientas debo tener en casa para ensamblar un mueble recien comprado?
Para ensamblar un mueble recién comprado, es probable que necesites herramientas básicas de mano, tales como:
- Un juego de destornilladores: asegúrate de tener diferentes tipos y tamaños de destornilladores, tanto planos como de estrella.
- Un martillo: te ayudará a golpear clavos y asegurar las piezas del mueble.
- Una llave inglesa: esta herramienta te permitirá ajustar las tuercas y los tornillos.
- Un alicate: útil para doblar alambre y para sujetar piezas pequeñas mientras trabajas.
- Una sierra de mano o una sierra de calar: para cortar piezas de madera o plástico según sea necesario.
- Una cinta métrica: te ayudará a medir las piezas y asegurarte de que todo esté nivelado y colocado correctamente.
- Una pistola de pegamento caliente: útil para pegar piezas pequeñas o para fijar adornos o detalles.
- Un taladro: si tu mueble requiere de fijación a la pared, un taladro te ayudará a hacer los agujeros necesarios.
- Un nivel: para asegurarte de que el mueble esté nivelado y derecho.
Estas herramientas básicas de mano te permitirán ensamblar la mayoría de los muebles comprados, aunque es posible que algunas piezas requieran herramientas adicionales o específicas. Asegúrate de leer cuidadosamente las instrucciones de ensamblaje del mueble antes de comenzar y ten paciencia y cuidado al trabajar en su ensamblaje.