Lavadoras y Secadoras en Conforama
Invertir en una buena lavadora no es, obviamente, una tarea fácil, teniendo en cuenta la gran variedad de fabricantes disponibles actualmente en el mercado. Más allá de ciertos aspectos, como el rango de precios, usted también debe prestar atención a muchos otros hechos importantes en la selección de la lavadora de ropa adecuada para su hogar, negocio o apartamento.
Tips antes de Comprar su Lavadora
- Determine su necesidad de capacidad de carga. Si el tamaño de su familia es de 4 personas o menos, 4 pies cúbicos es normalmente más que suficiente, a menos que planee lavar cosas como edredones o almohadas.
- Decidir si necesitas una lavadora de carga frontal o una de carga superior. Los cargadores frontales son siempre más eficientes energéticamente y silenciosos, pero a menudo tienen problemas de malos olores.
- Compruebe las clasificaciones de Energy Star. La mayoría de las lavadoras buenas tendrán la clasificación de 4 o 5, siendo 5 la más alta que una lavadora puede obtener. Esto significa que le ahorrará al menos un 25% en el uso de electricidad y agua.
- Prueba de Vibración y Nivel de Ruido. La lavadora más silenciosa a menudo está equipada con tecnología de motor de transmisión directa, lo que elimina el uso de correas y, por lo tanto, reduce las cantidades innecesarias de vibraciones de las piezas.
- Mida el área de su lavandería para ver por adelantado cuánto espacio puede pagar. Si su casa está un poco apretada en el espacio, optar por el tipo de lavadoras apilables puede ayudar. Otra opción es elegir una combinación de lavadora y secadora – que puede lavar la ropa y secarla en un ciclo completo.